Club Deportivo

Club Deportivo Primaria

El Club Deportivo del Colegio Cervantes Kínder y Primaria surge ante la necesidad de que nuestros alumnos se ejerciten más y complementen la formación integral del modelo educativo marista, manteniendo su cuerpo activo y saludable.

El Colegio Cervantes Primaria ofrece a sus alumnos la oportunidad de desarrollar sus capacidades y cualidades físicas con las actividades extraescolares que ofrece por la tarde al termino del horario escolar sin costo extra. (Excepto natación, robótica, taller de club de tareas y selección deportiva).

Es un gran círculo social deportivo en el cuál podrás socializar con tus compañeros en un ambiente de respeto y práctica deportiva, desarrollando tus habilidades en los diferentes deportes y actividades que se ofrecen, al mismo tiempo que los alumnos conservan y mejoran su salud física y mental.

Ante los nuevos desafíos que la sociedad actual exige, nuestros profesores están preparados en el uso de plataformas para desarrollar sus clases de manera presencial o virtual si así se requiere tomando en cuenta las necesidades de movimiento, recreación y socialización de nuestros alumnos.

Club Deportivo Kínder

Es una actividad que se ofrece a los niños del kínder con la firme intención de desarrollar la motricidad de los alumnos, se ofrecen actividades generales a todos los niños físicas y recreativas que le permitan conocer y controlar su cuerpo e incentivar su desarrollo físico (club deportivo por grupo).

Para tercer grado de kínder se ofrece selección de futbol y clase de baile para los niños que lo deseen.

Es de los juegos de mesa más populares del mundo, considerando no sólo un juego, sino un arte, una ciencia y deporte mental.

Alterum accommodare duo cu. Ius labore luptatum efficiendi ex, ne vim enim rebum honestatis, ad his consulatu pertinacia deterruisset. Te bonorum ancillae nec.

Deporte que desarrolla tus capacidades físicas además de mejorar tus habilidades y movimientos que te servirán para conocer y practicar las pruebas que tiene el atletismo y te ayudará en el aprendizaje de técnicas y movimientos básicos de otros deportes

Alterum accommodare duo cu. Ius labore luptatum efficiendi ex, ne vim enim rebum honestatis, ad his consulatu pertinacia deterruisset. Te bonorum ancillae nec.

Disciplina que conlleva el desarrollo de la formación cívica. Conocerás y aprenderás el sonido del tambor y la corneta participando en la representación escolar de nuestra banda de guerra menor y mayor.

Uno de los deportes de conjunto más completos, ven y desarrolla tus capacidades y habilidades que te ayudarán a aprender los fundamentos técnicos y estrategias defensivas – ofensivas básicas para aplicarlas en el juego del baloncesto.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Uno de los deportes en conjunto que más prestigio da a nuestro colegio. Aprende los secretos de conducir y recibir el balón, driblar y meter goles. Sé un gran portero, defensa, medio o delantero.

Alterum accommodare duo cu. Ius labore luptatum efficiendi ex, ne vim enim rebum honestatis, ad his consulatu pertinacia deterruisset. Te bonorum ancillae nec.

Alterum accommodare duo cu. Ius labore luptatum efficiendi ex, ne vim enim rebum honestatis, ad his consulatu pertinacia deterruisset. Te bonorum ancillae nec.

Grupo de animación de niños y niñas que, mediante la música, el baile y la gimnasia, motivan a los aficionados a animar juntos, en diferentes tipos de eventos.

Arte marcial coreano, En el Taekwondo, obtendrás condición física, flexibilidad, seguridad, control de cuerpo y mente, además de conocer y practicar la espectacularidad de su pateo, con el respaldo de MooDoHe.

Aprender a nadar es esencial, anímate a integrarte a esta actividad en el Club Deportivo en nuestro complejo acuático dentro de nuestras instalaciones con entrenadores especializados en el deporte y edad de los niños.

Es un espacio para los alumnos al término de la jornada escolar, donde podrán realizar sus tareas y resolviendo las dudas que se le pueden presentar en la elaboración de las mismas con un seguimiento y asesoría de parte de nuestro profesor a cargo.

Es ya conocido que en el programa escolar de Educación Física, se trabajan los deportes únicamente con fundamentos de iniciación.

Por tal motivo, adicional a las clases de Educación Física, a través del Colegio Cervantes Primaria, el club deportivo brinda la oportunidad de practicar deportes y actividades extra escolares con profesores y entrenadores especializados en cada área y sin costo extra (excepto selección deportiva, natación y robótica) favoreciendo así el bienestar saludable, el desarrollo físico, psíquico y social, en un ambiente de respeto, cooperación y disciplina.