Cafetería

Paquete para Cumpleaños

Reglas para Consumo de Cafetería

COSTO DE BOX LUNCH:

  • PREESCOLAR $35 (Se entregan en Salón)
  • PRIMARIA MENOR (1°, 2°, 3°) $40 (Se entregan en Salón)
  • PRIMARIA MAYOR (4°, 5°, 6°) $45 (Se recoge en área cerca de cafetería)

PROGRAMACIÓN DE BOX LUNCH:

Todas las programaciones deberán ser realizadas y liquidadas en cafetería mayor. Los box luch deberán ser pagados por anticipado, mínimo un día antes para poder realizar su programación junto con formato lleno (formato adjunto). En caso de solicitud por emergencia llamar al teléfono 3631 3468 ext. 238 ésta deberá ser entre 07:30 y 08:30 hrs. Y podrá cambiarse alguno de los componentes por falta de inventario. El box lunch de emergencia deberá ser liquidado el mismo día.

TARJETAS PRE PAGO:

Existen las tarjetas prepago ($100.00, $200.00, $500.00). Estas son adquiridas y pagadas en cafetería mayor. En caso de niños de preescolar y primaria menor la tarjeta podrá permanecer en cafetería y le irán descontando de la tarjeta el consumo del pequeño. El papá deberá estar al pendiente de su saldo. Para los grados de 4°, 5° y sexto, el alumno deberá ser responsable de su tarjeta y la cargará para consumir en cafetería, con esta tarjeta el niño evita la cola para pagar y se forma directamente en la línea en la cual requiere el servicio: línea caliente, línea grill, línea fría y solicita el alimento el cual será descontado de su tarjeta. Los papás deberán estar al pendiente del saldo. No se fía.

MENÚ PARA DEPORTISTAS:

  • PREESCOLAR $35 (Se entregan en Salón)
  • PRIMARIA MENOR (1°, 2°, 3°) $45 (Pasan por alumno y lo llevan a comer*)
  • PRIMARIA MAYOR (4°, 5°, 6°) $45 (Se recoge en cafetería mayor)

    *Este servicio inicia a partir de conseguir un grupo de 15 niños y tiene un costo extra de $20

PROGRAMACIÓN DE COMIDA CORRIDA:

Todas las programaciones deberán ser realizadas y liquidadas en cafetería mayor. Se ofrece un menú de comida corrida para el alumno. De la misma forma, este menú deberá ser pagado por anticipado mínimo un día antes para poder realizar su programación y llegar con formato lleno (formato adjunto). En caso de solicitud por emergencia, llamar al teléfono 3631 3468 ext. 238 ésta deberá ser solicitada máximo a las 13hrs. Y podrá cambiarse alguno de los componentes por falta de inventario. El pedido emergente deberá ser liquidado el mismo día.

MENÚ DE DEPORTISTAS:

Este menú de comida corrida también está expuesto en la página del colegio, deberá analizarlo junto con su hijo para escoger el platillo ó cambiarlo por alguna otra opción que encuentre en la lista de precios. Este menú contempla platillo, guarnición y agua fresca. En caso de no gustarle el guisado del día lo puede cambiar por pechuga y pescado a la plancha ó carne asada. En caso de no gustarle la guarnición, la puede cambiarla por ensalada fresca. Todos estos cambios deberán estar expuestos en la programación y no realizarla el mismo día. En caso de solicitar el antojito del día como opción de menú éste contempla lo siguiente:

  • LUNES
    PRIMARIA MENOR   ½ LONCHE BAÑADO Y AGUA FRESCA
    PRIMARIA MAYOR   1 LONCHE BAÑADO Y AGUA FRESCA
  • MARTES
    PRIMARIA MENOR   1 GORDITA Y AGUA FRESCA
    PRIMARIA MAYOR   2 GORDITAS Y AGUA FRESCA
  • MIÉRCOLES:
    PRIMARIA MENOR   1 FLAUTA Y AGUA FRESCA
    PRIMARIA MAYOR   2 FLAUTAS Y AGUA FRESCA
  • JUEVES:
    PRIMARIA MENOR   1 FLAUTA Y AGUA FRESCA
    PRIMARIA MAYOR   2 FLAUTAS Y AGUA FRESCA
  • VIERNES:
    PRIMARIA MENOR   1 QUESADILLA FRITA Y AGUA FRESCA
    PRIMARIA MAYOR   2 QUESADILLAS FRITAS Y AGUA FRESCA